5 nov 2010

** THE WHIP **



Bruce Carter


Lil Fee



Nathan Sudders

El 4 de noviembre de 2010, Sala Heineken (Madrid)

Los primeros en tocar fueron Fuzzy White Casters (el 2 de noviembre fueron teloneros de Crystal Castles).
Grupo valenciano formado en 2008. ¿Qué decir? : jóvenes promesas (eso parece) ;)
Canciones movidas. Los pies se te van solos y de repente bailas.
Tengo que confesar que nunca había escuchado nada de ellos.


Opinad vosotros :)

En realidad los que se lo quisieron pasar bien se lo pasaron, al decir esto me viene la imagen de unas chicas que estuvieron bailando todo el tiempo y otra que estaba como loca con su novio en frente del escenario :) Estuvo gracioso.

El concierto de The Whip duró más de una hora me parece. Uno se lo pasa tan bien que pierde la noción del tiempo. La muerte final fue Trash. Fue genial. Obviamente no ha sido el concierto de nuestras vidas ni nada de eso, pero siendo gratis siempre (yo por lo menos) me espero menos.

Bueno hasta la próxima!
Portaos bien !

No hay comentarios:

Publicar un comentario