29 oct 2010

Un día cualquiera-bono

Día 28 de octubre. Un día cualquiera como todos.

El otro día me encontré un billete de bono y como anteriormente habían pillado a una de mis amigas con un bono que no era suyo, pues decidí regalarle el que me habia encontrado yo.
Llegué a mi casa y deje uno de los billetes encima de la mesa y el otro me lo llevé.
Bueno pues voy hoy superfeliz con mi bono y de repente me pita y no me deja pasar. Pienso "No pasa nada, ahora me lo cambiarán", Voy superfeliz a que me lo cambien.
Me acerco y digo "Perdona me podrías cambiar el billete"- a la cajera del metro. Coge mi bono, coge mi billete lo mira, me mira, lo mira, me mira y me dice "El billete no es tuyo" y yo "Sí ..." (mientras me estaba dando cuenta que el billete que me había dejado en casa era el mio no el que iba destinado para mi amiga.

Claro, os podeís imaginar la cara que se me quedó... No sabía ni que decir. Intenté dar explicaciones como pude pero nada. La mujer no paraba de echarme la bornca diciendo que es como si lo hubiese robado, que me puede denuciar, que me puede poner una multa y yo "Peeroo, peeeeero que el mío lo tengo en casa. Que puedo llamar y seguro que te confirman que está ahí" y ella a lo suyo "Yaa pero que te debería de denunciar" (tal que si esto, que si lo otro)

El final fue el siguiente: Me devolvió la tarjeta acompañado de un "Si fuese mi compañero te habría denunciado seguro pero como soy yo te lo doy"

Pregunta ¿Habré aprendido algo de eso?

Have a nice day :)

1 comentario:

  1. Yo sigo pensando que somos gafes, muy gafes xDDD
    Pero sí, de estas cosas se aprende y mucho :)

    ResponderEliminar