6 ago 2010

The room is on fire as she´s fixing her hair

Agosto es el peor mes para quedarse en Madrid. Demasiado calor y muchos sitios cerrados (gracias Independance por no cerrar y acogernos todos los fines de semana, forever and ever amen!). De las cuatro, soy la única desgraciada que está en esta ciudad que quema, mientras que las otras andan por tierras francesas, alemanas y casi alemanas (Barben, las Baleares son una colonia alemana), así que tengo que entretenerme mientras lucho por no conectarme al maldito Tuenti. Compré muchos libros en París que todavía no he empezado a leer... mmm... quizás debería ponerme a eso... sí. Y mientras tanto...

Supergrass – Alright

Un poco de Alexa Chung, por si os inspira su colección para Madewell y me la queréis regalar entera (creo recordar que sale a principios de septiembre...)



Y si hablo de Alexa no puedo dejar pasar la oportunidad de poner una foto en la que salga el gran mono ártico (mmm... do me a favour, Mr. Turner!)


Y siguiendo con el espíritu británico, esto es lo que llevaría si alguien me quisiera llevar a Londres unos días (se aceptan proposicionespropuestasinvitaciones de todo tipo)


Y leería "Just kids" de la mismísima Patti Smith

Y me teñiría el pelo del color del de los hermanos Asher.



Y para terminar, una lista con las canciones de este verano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario